El masaje reductor es una combinación entre el masaje vigoroso y un drenaje linfático manual, que tiene como objetivo principal eliminar grasa disminuyendo ciertos centímetros y en consecuencia tensar el cuerpo tonificando los músculos. Este tipo de servicio podrás conseguirlo en FisioClinics Valencia, siendo un procedimiento indoloro y sin ningún tipo de riesgo.
¿En qué consiste el Masaje Reductor?
El masaje reductor es un procedimiento terapéutico aplicado en FisioClinics Valencia que implica realizar un masaje sobre los ganglios linfáticos del cuerpo del paciente. Es gracias a este efecto intenso pero sutil, que después de la primera sesión de tratamiento, podrás evidenciar una disminución de la hinchazón ubicada a las extremidades, al igual que la facilidad de movimiento. También, podrás notar ciertos cambios a nivel de la cintura y abdomen. En nuestro centro de Fisioterapia en Valencia podrás encontrar distintos servicios que pueden potenciar la aplicación del masaje reductor, como puede ser la sección de nutrición que te brindará un asesoramiento nutricional para mantener un control de peso ideal a través de distintas dietas planeadas de manera personal e individualizada por nuestros profesionales expertos en Nutrición.
¿Cuáles son los beneficios y resultados del Masaje Reductor de Valencia ?
El masaje reductor que aplicamos en Valencia tiene como objetivo principal acelerar el funcionamiento de los ganglios linfáticos, mejorando el flujo de la linfa. En consecuencia, no solo va a mejorar tu silueta, sino que también sentirás mejoras significativas en tu salud y bienestar físico, además de ello, puedes encontrar múltiples beneficios de éste método como:
-
Acelera la eliminación de tejido adiposo.
-
Contribuye a la eliminación de la retención de líquidos.
-
Fomenta la producción de colágeno, el cual es beneficioso para la apariencia de la piel.
-
Mejora la microcirculación de los sistemas de circulación y drenaje.
-
Fomenta una piel más flexible y elástica.