En FisioClinics Valencia contamos con profesionales expertos en Fisioterapia que pueden ayudarte a solucionar problemas presentes sobre el sistema linfático y circulatorio que provocan una acumulación de toxinas y desechos que generan un efecto negativo en la salud física de las personas. Para solucionar ésto en nuestro centro de Fisioterapia en Valencia te ofrecemos el servicio de masaje circulatorio.
¿Qué es el Masaje Circulatorio y en qué consiste?
En FisioClinics Valencia realizamos el masaje circulatorio siguiendo la distribución anatómica de los canales de drenaje de sangre oxigenada y desoxigenada del aparato circulatorio, aplicando en conjunto técnicas manuales de drenaje linfático y circulatorio diseñados específicamente para tus necesidades específicas. Al favorecer el flujo sanguíneo es posible reducir la hinchazón e inflamación proveniente de distintas afecciones circulatorias.
¿Para qué está indicado el Masaje Circulatorio?
El Masaje circulatorio puede ser bastante útil para abordar distintas afecciones y a pesar de tener ciertas contraindicaciones (mismas que son detectadas por nuestros profesionales en Fisioterapia al momento de la valoración) en FisioClinics Valencia es posible abordar distintas patologías como:
-
Problemas circulatorios
-
Enfermedad renal
-
Retención de líquidos
-
Piernas cansadas
-
Varices
-
Ataque cardíaco
-
Accidente cerebrovascular
-
Dolor muscular
¿Qué beneficios tiene el Masaje Circulatorio de FisioClinics Valencia ?
El masaje circulatorio aplicado por nuestros profesionales expertos en Fisioterapia puede llegar a tener múltiples beneficios como:
-
Influir positivamente en la circulación sanguínea.
-
Mejorar en todo el organismo.
-
Eliminar las toxinas del cuerpo y otros desechos metabólicos.
-
Fomentar la llegada de nutrientes y de oxigenación de los tejidos.
-
Piel más suave y elástica.
-
Mayor flexibilidad en los tejidos.
-
Disminuir la inflamación en las zonas tratadas.