En FisioClinics Valencia, realizamos un Drenaje Post-operatorio que se baja principalmente en el uso del Drenaje Linfàtico Manual altamente beneficioso en caso de haber sido intervenido/a quirùrgicamente recientemente. Independientemente del procedimiento quirúrgico realizado, el Drenaje Post-operatorio te ayudará a mejorar tu salud siendo un método terapéutico ideal.
¿Qué es el Drenaje Post- Operatorio?
El Drenaje Post-operatorio se basa en realizar un estìmulo de los distintos sistemas circulatorios haciendo uso de tècnicas manuales de Drenaje Linfàtico, que perimtirà el drenaje de toxinas y desechos productos de la cirugìa, favoreciendo a su vez la llegada de nutrientes y oxìgeno a los tejidos separados en cirugìa, contribuyendo consecuentemente en los procesos de reparaciòn para disminuir los tiempos de recuperaciòn Post-operatorio. El uso del Drenaje Post-operatorio tendrá mayores beneficios si es aplicado prematuramente luego de la intervención quirúrgica.
¿Para qué está indicado el Drenaje Post- Operatorio?
La mayoría de las intervenciones quirúrgicas llevan a cabo procedimientos que separan ciertos tejidos superficiales para reparar la zona deseada, esto trae como consecuencia una alteración en el sistema circulatorio que puede provocar retención de líquidos. En FisioClinics Valencia contamos con profesionales expertos en Fisioterapia que aplican el Drenaje Linfàtico Manual con el objetivo de disminuir los efectos colaterales de cirugías como:
-
Cirugías realizadas en cara (Rinoplastia, Lifting, Blefaroplastia…)
-
Cirugías Estéticas (Abdominoplastia, Mastoplastia, Lipoescultura…)
-
Cirugías traumatológicas y ortopédicas (Osteosíntesis, Artroscopia, Reconstrucción de ligamentos...)
-
Cirugía maxilofacial (Ortognática, Mentoplastia…)
¿Qué beneficios se consiguen con el Drenaje Post-Operatorio?
Despuès de una intervenciòn quirùrgica no hay mejor tratamiento que el Drenaje Post-operatorio aplicado en FisioClinics Valencia que te brinda beneficios como:
-
Dolor disminuido.
-
Mejora el proceso de cicatrización.
-
Aumenta la reparación de los tejidos tisulares.
-
Reducción de la inflamación post-operatorio.
-
Los hematomas se reabsorben con mayor facilidad.
-
Aumentar la circulación de sangre y nutrientes a los tejidos intervenidos.
-
Disminuye el tiempo de recuperación.
Mejora tu salud ¡Agenda tu cita con nosotros!